Preguntas Frecuentes

Sobre nuestro proyecto

¿Cómo puedo ser parte de la comunidad Swarmob?

La comunidad Swarmob está compuesta por miembros de organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil, tanto educativas como de otra áreas de desempeño, cada una contribuyendo desde su rol específico a nuestro movimiento por la enseñanza de inteligencia colectiva de impacto al mundo. Las formas de participar son diversas dependiendo de la naturaleza de tu organización de contacto, pero como requisito se debe establecer una relación de tipo institucional. Por ello te invitamos a contactarnos para orientarte en este proceso y explicarte las distintas modalidades de participación.

Si soy estudiante ¿cómo puedo crear un proyecto inter-escolar?

Para crear un proyecto tu escuela debe ser parte de Swarmob. Luego la plataforma te guiará por diferentes etapas especialmente diseñadas para que formules y ejecutes proyectos de este tipo, con el apoyo de nuestro equipo de trabajo y facilidades para la coordinación con otras escuelas. También existe la opción de sumarte a un proyecto en curso, para lo cual te ayudaremos con la coordinación desde Swarmob.

¿Tiene algún costo participar en Swarmob?

Para instituciones educativas, actualmente ofrecemos dos modalidades de participación: (1) suscripción gratuita para escuelas becadas por el financiamiento de diferentes instituciones aliadas de Swarmob; (2) Suscripción pagada con planes diferenciados por cantidad de cursos con los que les gustaría participar en Swarmob. Para instituciones de otras áreas, existen diversas formas de alianza a coordinar con nuestro equipo.

Sobre la plataforma

¿Cómo me registro como usuario?

Para poder registrarte debes:

1. ir al cuadro de login del inicio, aprieta donde dice "Registrarse". También puedes acceder al formulario de registro desde la barra superior (en la parte izquierda, arriba en la página)

2. Llegarás a un formulario que debes llenar con tus datos.

3. Al enviar tus datos, te llegará un correo de activación de tu cuenta. Entra en el link que aparece.

4. Tu cuenta estará pendiente de aprobación por parte del administrador. Espera que te llegue el correo de confirmación.

5. ¡Listo! Cuando te confirmen que tu cuenta está ok, puedes acceder con tus datos en el cuadro de login en la página de inicio del sitio.

Me registré y activé mi cuenta, ¿por qué no puedo loguearme?

Esto pasa porque aún debes esperar a que el administrador apruebe el registro de tu cuenta. En este momento tu cuenta está en modo "pendiente". Revisa tu correo, y muy luego te llegará la confirmación.

¿Tienes alguna duda que no hemos respondido aquí? ¡Queremos ayudarte!

Cuéntanos tus inquietudes:

*
*
*
Menú de cierre
Ir a la barra de herramientas